Centro Médico autorizado para emitir informes a conductores, cazadores, guardas de campo, tenencia de animales, etc…La instalación del mismo es en el Poligono industrial los lunes 4º de cada mes de 18:45 a 21:00 horas. Para mas informacion ver cartel adjunto, dentro de la noticia.

Esta unidad móvil va montada sobre un semirremolque, resultando un centro médico móvil amplio, cómodo y moderno, donde recibirá una buena atención médica. Con más de 20 años de experiencia y buen equipo profesional, le garantizamos buen servicio y precio.
Este centro está autorizado para emitir los informes médicos necesarios para la obtención o renovación de: CONDUCTORES, CAZADORES, GUARDAS DE CAMPO. SEGURIDAD PRIVADA, GRÚAS FIJAS, GRÚAS MÓVILES, TENENCIA DE ANIMALES POTENCIALMENTE PELIGROSOS, MANEJO DE PLAGUICIDAS Y FITOSANITARIOS, EMBARCACIONES DE RECREO, DEPORTIVOS, ESCOLARES Y OTROS.
Este centro móvil que se desplaza hasta su localidad o pueblo cercano, le permitirá disponer de un servicio médico mucho más cercano, que le evitará pérdidas de tiempo, gastos de desplazamientos y unos precios muy competitivos.

DOCUMENTOS A TRAER
Carnet de conducir si es para renovar. DNI para los demás casos. NO NECESITA FOTO, se le hace en el centro sin costo alguno. Si padece de alguna enfermedad  crónica debe aportar la medicación que toma, informe de su médico de cabecera, o informe de la última revisión de su especialista.
PROCEDIMIENTO
Una vez que se le toman sus datos personales, se pasa revisión psicológica y médica (recuerde que en todo centro debe ser valorado al menos por un médico y un psicólogo) y después se realiza el informe médico o la renovación de su permiso de conducir vía internet con la DGT. Al instante, la DGT nos devuelve un resguardo que confirma que su carnet ya está renovado, y con el que podrá conducir hasta que la DGT le mande el nuevo carnet a su domicilio en 2-3 semanas.

TELEFONO DE INFORMACION Y CITAS: 955844253 – 628363896 

www.centromedicoguzman.com