Guadalinfo te ayuda: Ya puedes solicitar tu cheque innovación. Plazo hasta el 30 de abril .

Cheque Innovación te ofrece la oportunidad de contratar los servicios de un profesional especializado en innovación, que trabajará conjuntamente contigo compartiendo su visión experta, y mostrándote cómo se pueden hacer las cosas de una manera diferente para mejorar tu negocio sin cambiar su identidad y razón de ser.
A través de este programa de incentivos, puedes acceder a subvenciones para la contratación de servicios de asesoramiento en innovación de negocio, que te permitirán desarrollar proyectos de modernización en tu empresa, proporcionándote los conocimientos sobre las técnicas y herramientas más adecuadas a las necesidades de tu negocio.

A través de cuatro servicios de asesoramiento

El servicio de asesoramiento en innovación se realiza de forma personalizada, y comienza con una fase de diagnóstico, donde se analiza en profundidad la situación de la empresa y se plantean las mejoras a emprender para innovar en el negocio, seguida en algunos casos de una fase de asistencia a la implantación de la innovación, para apoyar y acompañar al empresario en la puesta en marcha de las medidas propuestas en la fase anterior.

Actualmente se ofrecen cuatro servicios diferenciados:

Servicio 1. Innovación en tu negocio

Te ayudará a identificar y analizar problemas en el ámbito organizativo, comercial, económico-financiero, operacional y tecnológico con el fin de hacer a tu empresa más eficiente y productiva, mejorando la gestión y sacándole más partido a los recursos de los que dispones.

Servicio 2. Innovación comercial

Desarrolla una estrategia de marketing y comercialización adecuada a tus objetivos que te ayudará a mejorar el posicionamiento de tu empresa en el mercado y a aumentar tus ventas.

Servicio 3. Innovación en tus productos o servicios

Identifica oportunidades de crecimiento a través del rediseño de los productos o servicios que ofreces o de la creación de nuevos.

Servicio 4. Acompañamiento a la innovación

Aprende de la experiencia de un profesional con amplia trayectoria que te ayudará a poner en marcha planes de mejora para tu negocio, mejorando las capacidades de tu empresa e impulsando su competitividad.

Más información: Concejala de Empleo e Innovación del Ayuntamiento de Benamejí, Guadalinfo Benamejí y Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Benamejí