convocatoria pública abierta por este Ayuntamiento para cubrir el puesto de JUEZ DE PAZ SUSTITUTO de este término municipal, el cuál está vacante, para su elección posterior por el Pleno de este Ayuntamientoí, teniendo de plazo hasta el 03-11-2015.

En el BOLETIN OFICIAL DE LA PROVINCIA núm. 200 de 16 de octubre de 2015, ha salido publicado la convocatoria pública abierta por este Ayuntamiento para cubrir el puesto de JUEZ DE PAZ SUSTITUTO  de este término municipal, el cuál está vacante,  para su elección posterior por el Pleno de este Ayuntamiento.

Por lo que se comunica que se abre un plazo de QUINCE DIAS HABILES contados a partir del siguiente de la fecha del BOLETIN para la presentación de solicitudes, comprendido entre los días 17 de octubre hasta el día 04 de noviembre de 2015, ambos inclusive.

Las solicitudes se podrán presentar en el Registro General de este Ayuntamiento de lunes a viernes, a través de su sede electrónica (www.benameji.es) o por cualquiera de las formas previstas en el artículo 38.4 de la Ley 30/92.

Las solicitudes se encuentran disponibles tanto en las oficinas municipales como en la sede anteriormente citada.