Con la entrada en vigor de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las administraciones publicas las personas jurídicas deberán comunicarse telemáticamente, con este Ayuntamiento, a través de la Sede Electrónica.

Con la entrada en vigor de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las administraciones publicas y en virtud de lo dispuesto en su articulo 14.2 que establece la obligatoriedad de relacionarse a través de medios electrónicos con las Administraciones Públicas para la realización de cualquier trámite de procedimiento administrativo, por tanto desde el 2 de octubre de 2016 todas las solicitudes deberán presentarse por la SEDE ELECTRONICA de este Ayuntamiento; siendo los afectados los siguientes:

a)  Personas juridicas

b) Entidades sin personalidad jurídica

c) Quienes ejerzan actividad profesional para la que se requiera colegiación obligatoria, para los trámies y actuaciones que realicen con las Administraciones Públicas en ejercicio de dicha actividad profesional. En todo caso, dentro de este colectivo se entenderán incluidos los notarios y registradores de la propiedad

d) Quienes representen a un interesado que este obligado a relacionarseelectrónicamente con la administracion

e) Los empleados de las administraciones públicas para los trámites y actuaciones que realicen con ellas por razón de su condición de empleado publico, en la forma en que se determine reglamentariamente por cada Administración

Para descargase el manual de procedimiento ver fichero adjunto.