Se recuerda que la atención presencial se realiza con CITA PREVIA, llamando al número 641 540 044 dentro del horario de atención de 09:30 a 12:30 horas o través de un correo electrónico pic1@dipucordoba.es
FECHAS PIC BENAMEJÍ
7 y 21 de Junio: 9,30 a 12,30 horas
5 y 19 de Julio: 9,30 a 12,30 horas
9 y 23 de Agosto: 9,30 a 12,30 horas
6 y 20 de Septiembre: 9,30 a 12,30 horas
5 y 19 de Octubre: 9,30 a 12,30 horas
8 y 22 de Noviembre: 9,30 a 12,30 horas
5 y 20 de Diciembre: 9,30 a 12,30 horas
10 y 24 de Enero de 2024: 9,30 a 12,30 horas
7 y 20 de Febrero de 2024: 9,30 a 12,30 horas
6 y 19 de Marzo de 2024: 9,30 a 12,30 horas
3 y 24 de Abril de 2024: 9,30 a 12,30 horas
14 y 29 de Mayo de 2024: 9,30 a 12,30 horas
————————————————————————————————–
NOTA: Por medio de la presente comunicación queremos indicar que, no teniendo agendada ninguna cita previa para el próximo miercoles día 20 de septiembre en su localidad, por motivos de organización del servicio la atención del Punto de Información al Consumidor en dicha fecha pasará a ser a distancia, para lo cual, en caso de que alguna persona consumidora quisiera contactarnos, puede hacerlo, este mismo día, utilizando el canal habitual, mediante correo electrónico a pic2@dipucordoba.es o en el teléfono habilitado 641 540 044 de 9:30 a 12:30 horas
—————————————————————————————————–
La persona encargada del punto de informacion al consumidor estará en las dependencias municipales para que todo cuidadano pueda realizar sus quejas los siguientes días
TELEFONO DE ATENCION DE CORDOBA
Teléfono Móvil 641540044
EMAIL DE CONTACTO: pic1@dipucordoba.es